viernes, marzo 04, 2005

Antes de immigrar ilegalmente a Australia - Parte 2

El Chiste de la parte 1 muestra perfectamente los controles que la Inmigración en Australia tiene sobre usted y su visa. Esta es nuestra recomendación: Si usted piensa en se quedar ilegal en Australia es mejor desistir da idea. Recuerde que Australia tiene solamente 20 millones de personas, y es fácil para las autoridades rastrear cualquier persona, en cualquier parte del país. El secreto bancario no existe para los federales en Australia, que pueden saber a cualquier momento toda y cualquier acción bancaria efectuada..

Segundo punto negativo es el hecho de que los trabajos en general exigen que el empleado tenga un "Tax File Number". Hay unos pocos empleadores que pagan en efectivo, y generalmente pagan muy poco, y tienen riesgos fiscales y también por dar protección a una persona ilegal. La Inmigración también acostumbra verificar empresas con sospecha de contratación de trabajadores ilegales.

Tercero y último argumento, para convencer cualquier persona que piense en ser un inmigrante ilegal: usted va a tener que vivir todo el tiempo escondido, sin poder tener auto, sin tener derechos legales, sin poder recurrir a la policía, sin poder alquilar una casa, sin ganar dinero alguno, y sin poder avanzar en la vida. La deportación puede llevar meses o incluso años, dependiendo de los factores y la burocracia y la prisión (centro de detension) puede quedar nada menos que en el desierto!

El riesgo es muy grande para cualquier ideal de vida que se tenga, y el dinero como ilegal no es suficiente. Lo peor que haya en el pais de origen, siempre sera mejor que la vida infeliz y la pobreza que usted viviría en Australia como ilegal.

No hay comentarios.: