viernes, marzo 11, 2005

Copias Certificadas

Un lector nos pregunta: "Tengo una duda con respecto a "Specific work experience", que tipo de evidencia se necesita mandar a dimia a parte del certificado de empleo. Y a cuantas hojas mas o menos se extienden los certificados de trabajo."

Las referencias laborales deben estar em papel con membrete de la compañia, apropiadamente fechadas y con el nombre completo y datos de contacto del empleador. La referencia debe incluir el mes y año en el que fue contratado, asi como la fecha en la que dejo la posicion. La carta tambien debe decir si la posicion fue a tiempo completo o si se trabajaba por turnos.

Una lista detallada debe mencionar las actividades principales, asi como cualquier equipo o herramienta que se usase para realizar estas labores


Recibos de pago, declaraciones de impuesto u otra evidencia de salario tambien son utiles para mostrar que se est'a en el trabajo actual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
En este post pensaba encontrar información respecto a COPIAS CERTIFICADAS. El Caso es el siguiente; ¿Basta con que un abogado le coloque a las copias el sello COPIA FIEL Y EXACTA DEL ORIGINAL con su respectivo Inpreabogado y su firma? o ¿debe notariarse cada documento? Entiendo que hay quienes lo han hecho asi pero no me ha quedado claro si al final debe notariarse la cuestión... Por otro lado, para la carta de trabajo actual, ¿es necesario que se especifique el detalle de trabajo o solo con los recibos y una carta de trabjo me basta?

Gracias,
Eulise