jueves, marzo 17, 2005

CDRs para Ingenieros

viegoz nos pregunta "Hola a todos los foristas, la pregunta que tengo es la siguiente, tengo entendido que en los CDR tengo que redactar 3 career episode, pero en el caso que uno no haya trabajado en el area a la cual esta calificando (Soy ingeniero pero no me desempeno en el area) puedo yo manipular la informacion de los career episode, que soportes me piden (a parte de carta de trabajo) de la empresa donde se llevaron a cabo esos "trabajos" cuentenme su experiencia acerca del tema."


El proposito de los CDR es presisamente mostrar la experiencia y conocimientos que haz adquirido a traves de tu experiencia. Ultimamente las autoridadez Australianas estan comenzando a ser mas rigurosos con el chequeo de la documentacion de los Venezolanos, por lo que no es recomendable mentir en ninguna parte de la aplicacion.

No hay comentarios.: