miércoles, enero 05, 2005

Mercado para traductores

Flavio nos pregunta: "Hola como estan , quiero agradecer al fundor o fundadores de esta pagina de mucha ayuda para todos ,les comento que estoy por iniciar mis papeles a australia soy traductor de profesion en el idioma ingles y frances , queria preguntarles si conosen las oportunidades de empleo en australia para mi profesion , yo soy de lima Peru y me informan que tengo que dar un examen para que evaluen mi capacidad en mi profesion , lamentablemente este examen no lo dan en lima , queria preguntar tambien si en venezuela rinden ese examen o en que pais se rinde , y si es olbigatorio rendir el examen para poder ingresar tus documentos , muchas gracias por su respuesta"

Hola Flavio, en Australia mas de la mitad de la gente que vive en las grandes ciudades habla un segundo idioma, y la profesion de traductor se encuentra en la lista de las ocupaciones para immigracion.

La agencia que convalida las credenciales de traductor es NAATI y en efecto se debe rendir un examen para ello, a no ser que se haya estudiado idiomas en una universidad. El examen esta disponible en Colombia, Brasil, Mexico y en la Florida.

Para mas informacion visita el sitio, o baja la guia informativa que se encuentra aqui "

No hay comentarios.: